Curso en línea de lenguaje.

El Sistema de Ubicación y Nivelación -SUN- presentó en INFOUSAC, el programa Simulador de Prueba de Conocimientos Básicos -PCB- a estudiantes de diferentes institutos y colegios de Guatemala.

El objetivo del simulador es que los estudiantes puedan acceder y medir su nivel de conocimientos para poder nivelarse previo a sus exámenes de conocimientos básicos. Para esto, deberán de estudiar y prepararse debido a que solo una vez podrán utilizar el programa para cada uno de los cursos: Biología, Física, Lenguaje, Matemática y Química

La Universidad de San Carlos de Guatemala a través de la Unidad de Educación Virtual, Programa de Formación de Formadores y el Sistema de Ubicación y Nivelación, pone a disposición el primer curso en línea para los aspirantes a entrar a esta casa de estudios.

Para acceder al curso de Lenguaje, debes de acceder a:

Lo único que necesita el aspirante es su número de orientación vocacional -NOV- y su clave, que puede encontrar en su tarjeta de orientación vocacional