Cátedra de ambiente

En seguimiento de las actividades de la Cátedra de Educación Ambiental Superior, se llevaron a cabo dos conferencias virtuales dirigidas a los profesores universitarios y toda la comunidad sancarlista. En la primera fecha, el Dr. Alex Guerra Noriega disertó el tema “Transversalización de la temática ambiental y climática en la formación universitaria”, durante la charla proporcionó valiosa información sobre los cambios que ya se ven en las estaciones y detalles importantes de las zonas lluviosas del país. En la segunda fecha, el Ph.D Edwin Castellanos López, viceministro de Recursos Naturales y Cambio Climático conversó sobre el trabajo que las municipalidades están realizando respecto a los efectos del cambio climático. Estas conferencias están disponibles en el canal de YouTube del SFPU en donde pueden ser consultadas por los interesados.